Miguel De Hoyos

Immigration Blog

Miguel De Hoyos

Miguel nació en Del Rio, Texas de madre inmigrante y padre mexicano. Al enfrentarse de primera mano a la separación forzada de sus padres por una frontera, el Sr. De Hoyos se interesó por la ley de inmigración a una edad muy temprana. El Sr. De Hoyos obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de  Derecho de la Universidad de Texas y desde entonces ha obtenido su licencia en Oregon y Texas. Mientras  estaba en la facultad de derecho, el Sr. De Hoyos fue miembro de la junta de la Asociación de Abogados de Estudiantes, la Asociación de Derecho Estudiantil Hispano Chicano (CHLSA), un estudiante-abogado de la Clínica de Inmigración, y se desempeñó tanto en defensa criminal como en inmigración en varios Servicios de Asistencia Legal. El Sr. De Hoyos comenzó a trabajar como asistente legal en DMCA.

El Sr. De Hoyos es ahora un abogado con licencia en la sección de inmigración familiar de DMCA. Como hablante nativo de español y alguien que comprende las dificultades que atraviesan los inmigrantes y sus familias, el Sr. De Hoyos ha dedicado su carrera a servir con celo a todos los necesitados. A través de su arduo trabajo, atención y compasión, el Sr. De Hoyos desea continuar brindando la esperanza sobre la que se basa Estados Unidos.

Archive
Follow us on Facebook
© 2020 De Mott, McChesney, Curtright & Armendáriz, LLP. All rights reserved. Headquartered in San Antonio: 8023 Vantage Drive, Suite 800, San Antonio, 78230
Powered By: DMS