¿VICTIMA DE FRAUDE POR ABOGADO? PODEMOS AYUDAR

Immigration Blog

¿VICTIMA DE FRAUDE POR ABOGADO? PODEMOS AYUDAR

Como ya sabrán ahora, hay personas inescrupulosas que están dispuestas a aprovecharse de las circunstancias de las vidas de inmigrantes. Recientemente, hemos visto en nuestro bufete muchos inmigrantes quejándose de un abogado inescrupuloso que ha tomado ventaja de ellos, pidiendo al gobierno beneficios legales y permisos de trabajo por los cuales no eran elegibles y ahora el gobierno está tratando de deportarlos. Como inmigrantes, deberían saber que si lo que le dice un abogado suena increíble, probablemente lo es.

Si usted o alguien que conoce se encuentran en un proceso de deportación a causa de las acciones fraudulentas de un abogado, debería hablarnos inmediatamente para que podamos averiguar la mejor manera de retirarlo del peligro de deportación. A veces, en nuestros casos de las víctimas de abogados inescrupulosos, es posible demostrar al gobierno que solo se encuentran en el proceso de deportación por el fraude de un abogado de mala reputación y lograr que se cierre el caso de deportación en favor del cliente.

¡Adelante! No solamente para hacer justicia en su caso, pero también para proteger a otros inmigrantes.

Archive
Follow us on Facebook
© 2020 De Mott, McChesney, Curtright & Armendáriz, LLP. All rights reserved. Headquartered in San Antonio: 8023 Vantage Drive, Suite 800, San Antonio, 78230
Powered By: DMS