Robert  A. Jimenez

Immigration Blog

Robert A. Jimenez

Abogado

Robert  A. Jimenez Robert  A. Jimenez

Robert Jiménez su principal experiencia es en el área de Derecho Penal y a representado a clientes en una amplia gama de casos de graves delitos y delitos menores. Robert está comprometido en defender ofensivamente a los clientes en cada etapa de su caso y posee la habilidad y la determinación necesarias para tener éxito en el juicio. Además de defender los derechos de los acusados, Robert también practica el derecho de familia y ayuda a los niños inmigrantes que han sido abusados, abandonados y descuidados a solicitar la residencia aquí en los Estados Unidos. Ya sea en el ámbito penal o en la corte familiar, Robert ha dedicado su profesión a proteger a quienes más lo necesitan.

Nacido y criado en San Antonio, Texas, Robert fue admitido en el Colegio de Abogados de Texas en 2008 y era un practicante único hasta unirse a DMCA en 2011. Robert recibió su licenciatura de la Universidad Incarnate Word en San Antonio y y se graduó en 2008 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas. Mientras estaba en la facultad de derecho, Robert defendió a clientes en el condado de Travis como parte de la Clínica de Defensa Criminal y representó a las personas que enfrentan un compromiso civil como miembro de la Clínica de Salud Mental.

Archive
Follow us on Facebook
© 2020 De Mott, McChesney, Curtright & Armendáriz, LLP. All rights reserved. Headquartered in San Antonio: 8023 Vantage Drive, Suite 800, San Antonio, 78230
Powered By: DMS