¿QUÉ DEBE HACER SI UN MIEMBRO DE SU FAMILIA ES ARRESTADO POR INMIGRACIÓN?

Immigration Blog

¿QUÉ DEBE HACER SI UN MIEMBRO DE SU FAMILIA ES ARRESTADO POR INMIGRACIÓN?

Nada puede preparar una familia para la devastación que ocurre cuando un miembro de la familia es arrestado por oficiales de Inmigración. El miembro de la familia no solo est¡ en custodia, quiz¡s puede ser deportado también. Siguiendo los siguientes pasos, Ud. puede ayudar en tratando de conseguir la libertad de su miembro de la familia y evitar su deportación de los Estados Unidos.

1. Ser proactivo. Si su miembro de la familia esta en los Estados Unidos ilegalmente, consulta con un abogado capacitado en la ley de inmigración antes de que sea arrestado. El abogado podría estatus legal para el miembro de su familia. Si no, el abogado debe ser capaz para proveer un consejo detallado sobre qué hacer en el evento de un arresto inmigratorio.
2. No debe de hablar con los oficiales de inmigración y no debe de firmar papeles hasta que tiene un abogado presente. Desafortunadamente, muchas veces los que no tienen abogados firman para una salida a su país, sin comprender completamente las consecuencias. Los agentes de inmigración les dicen incorrectamente que es la mejor opción. Aceptar una salida voluntariamente resulta en una deportación rapida de los Estados Unidos y muchas veces destruya cualquier esperanza de inmigrar legalmente en el futuro. Nosotros siempre avisamos a nuestros clientes que no deben de firmar nada ni decir nada sin tener un abogado presente.
3. Actuar rapidamente. Su un miembro de la familia est¡ arrestado, no espere en llamar a un abogado. No pierde tiempo. Un abogado debe ser capaz de comunicar inmediatamente con los oficiales de Inmigración para obtener m¡s información sobre el caso y negociar una fianza, si es posible.
4. Sea preparado. Un abogado de inmigración querr¡ saber cierta información sobre la persona detenida, incluyendo: detalles sobre otros miembros de su familia; su historia criminal; y su historia inmigratoria (incluyendo arrestos inmigratorios previos y las ocasiones cuando el detenido entró a los Estados Unidos ilegalmente). Si tiene la información lista cuando junta con su abogado, Ud. estar¡ un paso adelantado en el proceso.
5. Preguntas para el abogado. Para asegurar que su abogado es capaz para tomar su caso, preguntale lo siguiente. ¿Tiene certificación de parte de la C¡mara de Especialización Legal de Texas en la ley de inmigración y nacionalidad? ¿Cuantos casos de personas detenidas ha dirigido? ¿Cómo comunicara el abogado con Ud.? ¿Califica su miembro de la familia para una fianza? ¿Cu¡l es la estrategia completa para la legalización del miembro de la familia?

Por años, DMCA ha representado con éxito varias personas detenidas en la custodia de Inmigración. Después de que estamos contratados, inmediatamente llamamos a Inmigración para obtener información sobre la persona detenida. También mandamos un representante de nuestra oficina para visitar nuestros clientes lo m¡s pronto posible. Nuestra meta es obtener la salida de nuestro clientes lo m¡s pronto posible. Si Ud. tiene un miembro de la familia o un ser querido en la custodia de Inmigración, podemos

Archive
Follow us on Facebook
© 2018 De Mott, McChesney, Curtright & Armendáriz, LLP. All rights reserved. Headquartered in San Antonio: 8023 Vantage Drive, Suite 800, San Antonio, 78230
Powered By: DMS