Removal or Deportation Defense Attorney

Legítimas Soluciones

Defensa Juridica

Enfrentarse a los procedimientos de deportación o deportación puede ser muy difícil para el individuo y la familia. Cuando usted o un miembro de su familia es arrestado, DMCA puede ayudarlo. Nuestros abogados entienden la importancia de mantener unidas a las familias, además, nuestros abogados trabajan regularmente para lograr fianzas de inmigración y disputar retenciones y detenciones de inmigración.

Una vez en los procedimientos de expulsión o deportación, según sea el caso de cada cliente se examina a fondo para determinar el mejor curso de acción. A menudo, nuestros clientes pueden evitar la deportación porque son elegibles para el ajuste de estatus, asilo, cancelación de la remoción, acción diferida, estatus protegido temporal, renuncias de inadmisibilidad y deportabilidad, y otras formas de beneficios de inmigración. Un abogado de DMCA investigará a fondo su historial de inmigración para determinar sus mejores opciones y una estrategia legal recomendada.

Adicionalmente, nuestros abogados manejan regularmente casos desafiantes que involucran arrestos y condenas penales. Cuando el gobierno sostiene que usted ha sido condenado por un delito grave agravado, un delito de violencia doméstica, un delito que involucra turbulencia moral, un delito de tráfico de drogas u otro delito relacionado con una sustancia controlada, necesita un abogado que sepa cómo luchar contra estos cargos. DMCA tiene un sólido historial de éxito en este tipo de casos, estamos listos para ayudarle a usted y a su familia.

LITIGIO FEDERAL DE INMIGRACIÓN

Con el fin de representar de manera integral a nuestros clientes, presentamos casos en los tribunales de distrito federales que buscan daños monetarios por conductas tortuosas o medidas cautelares o declaratorias.

Habeas

Las leyes de inmigración pretenden facultar al gobierno para mantener a las personas detenidas bajo una amplia variedad de circunstancias en relación con asuntos de inmigración, pero los tribunales han dejado claro que este poder tiene límites constitucionales que deben ser superados. La escritura del hábeas corpus, que es quizás el instrumento más fundamental para salvaguardar la libertad individual contra la acción gubernamental arbitraria y sin ley, es más comúnmente utilizada por DMCA para impugnar la duración o las condiciones de la detención de una persona límites constitucionales. Sin embargo, DMCA también ha utilizado la escritura en nombre de personas que no están físicamente bajo la custodia del gobierno como un medio para impugnar otras restricciones gubernamentales a la libertad, como la denegación errónea de la autorización de empleo.

Bivens/FTCA

Bivens v. Seis agentes nombrados desconocidos de la Oficina Federal de Narcóticos, 403 U.S. 388 (1971) y la Ley Federal de Reclamaciones por Daños (FTCA) son dos herramientas poderosas que la DMCA utiliza para buscar reparación por conductas tortuosas cometidas por agentes gubernamentales. Bivens es un caso de la Corte Suprema que encontró que existía una causa de acción implícita a pesar de la regla general de inmunidad soberana para un individuo cuya Cuarta Enmienda, libre de registros e incautaciones irrazonables, había sido violada por agentes federales. La FTCA es una renuncia legal algo similar a la inmunidad soberana que permite a una persona demandar al gobierno federal por conducta que viola la ley del lugar donde ocurrió la conducta. DMCA ha hecho un uso extenso y exitoso de Bivens y la FTCA recientemente en nombre de personas secuestradas ilegalmente por la Patrulla Fronteriza en lo que equivalía a actos de discriminación racial. Estas pueden ser herramientas poderosas para lograr buenos resultados, ya sea daños monetarios o la terminación negociada de los procedimientos de deportación para nuestros clientes.

Defensa Criminal

En 2011, DMCA abrió oficialmente la sección de defensa penal de la empresa para iniciar un nuevo capítulo con la representación de la defensa penal y la criminalización. Nuestros abogados de defensa penal colaboran con los abogados de inmigración de DMCA para evaluar los cargos penales de un no-ciudadano en un esfuerzo por proporcionar una defensa penal que se centre en mantener el estado migratorio de nuestros clientes.

Para aquellos no ciudadanos que enfrentan deportación o inadmisibilidad como resultado de condenas previas, nuestros abogados diseñan cuidadosamente un plan de defensa adaptado a los cargos criminales específicos. Hemos obtenido despidos o alegatos que han reducido o eliminado las posibilidades de deportación. En los casos en que nuestros clientes no ciudadanos ya han sufrido condenas previas, nuestro equipo ha obtenido una creciente lista de reversiones, a través de la representación post-condena en los tribunales estatales y federales, que ha rescatado el estatus legal de las personas y familias con lazos de por vida con los Estados Unidos.

Si bien los clientes que no son ciudadanos pueden encontrar una representación competente al contratar a un abogado de inmigración y defensa penal por separado, DMCA proporciona ambos, eliminando el problema de que un abogado de defensa penal resuelva un caso penal sin una comprensión adecuada de las consecuencias de inmigración de resolución para el cliente.

  • Práctica de defensa criminal experimentada y dedicada que proporciona una revisión integral para asegurar la mejor defensa posible para todo tipo de cargos criminales.
  • Representación extrema de los cargos penales estatales y federales, incluidas las apelaciones.
  • Desarrollada experiencia en la intervención de la ley penal y de inmigración.
¿Por qué? DMCA
  • Bufete de abogados de Inmigración de Servicio Completo
  • Décadas de Experiencia Combinada
Clientes Satisfechos

Varios abogados de inmigración nos habían rechazado. El Sr. Demott me dió la posibilidad y la esperanza de mover hacia adelante.

Antonio Martinez

No hay palabras que puedan expresar lo agradecido que estoy y doy las gracias por haber escogido a DMCA para manejar mi caso de Naturalización.

A. Sediq – En Espanol

There are no words can express my feelings and how thankful and grateful I am for choosing DMCA to handle my Naturalization case.

Ahmed Sediq
Haga Su Cita Programe Su Cita Aquí
© 2020 De Mott, McChesney, Curtright & Armendáriz, LLP. All rights reserved. Oficina Central San Antonio: 8023 Vantage Drive, Suite 800, San Antonio, 78230
Energizado Por: DMS