Negocios y Empleados

CUMPLIMIENTO DEL EMPLEADOR

La ley requiere que los empleadores verifiquen que cada empleado (contratado después del 7 de noviembre de 1986) esté autorizado para trabajar en los EE. UU. Dentro de los primeros 3 días hábiles de la contratación, los empleadores deben revisar los documentos de un empleado y certificar bajo pena de perjurio en el Formulario I- 9 que se produjeron documentos que establecen tanto la autorización de empleo como la identidad. La documentación I-9 debe mantenerse en el archivo durante la duración del empleo y durante al menos un año después de la terminación del empleo. Los empleadores se enfrentan a la armonización de los objetivos duales de cumplir con la ley de autorización de trabajo y evitar la discriminación de los derechos civiles. DMCA tiene experiencia en todas las facetas del cumplimiento del empleador. Además, tenemos experiencia en comprender los complejos procesos de la ley de inmigración para empleadores y empleados a escala global.

Categorías De Visas De Inmigrante Basadas En Empleo

Empleo de primera preferencia a personas de habilidad extraordinaria (EB-1A):  una persona de habilidad extraordinaria puede peticionar por esta senda basada en logro para obtener residencia permanente en estados unidos.  Las calificaciones incluyen la habilidad de demostrar que la persona a triunfado en su ramo y tiene la intención de continuar ejerciendo en el área de habilidad extraordinaria mientras permanezca en Estados Unidos.

Empleo primera preferencia (EB-1B):  profesor universitario o investigador excepcional:  un empleador o patrón puede clasificar un profesor universitario o investigador a través de esta senda basada en logro para obtener residencia permanente en Estados Unidos.

Empleo primera preferencia (EB-1C): ejecutivos o gerentes multinacionales:  estas visas inmigrantes son para ejecutivos y gerentes multinacionales.  Por lo general, los ciudadanos extranjeros son los mismos que son elegibles para la L-1a visa no-inmigrante.

Empleo segunda preferencia (EB-2): profesionales con títulos avanzados y personas de habilidad excepcional, exención de interés nacional:  un solicitante segunda preferencia por lo general posee una certificación de trabajo aprobada por el departamento de labor antes de presentar una petición de visa inmigrante.  Posiciones o puestos profesionales requiriendo un título avanzado o licenciatura y por lo menos cinco años de continua experiencia pueden calificar bajo la categoría segunda preferencia basada en trabajo.

Personas con habilidad excepcional en las ciencias, artes o mercados pueden calificar entre la categoría EB-2.  Exención de interés nacional:  un solicitante puede recibir una exención del requisito de certificación de trabajo si el trabajo que el solicitante ejerce es en el interés nacional de los estados unidos y el solicitante tiene un desarrollo excelente de logros.  Una maestría o demostración de habilidad excepcional en el ramo es requerido.

Empleo tercera preferencia (EB-3) trabajadores hábiles, profesionales y trabajadores inhábiles (otros trabajadores):  solicitante tercera preferencia debe de tener una petición aprobada de trabajador extranjero, forma i-140, fichado por el futuro empleador/patrón.  El solicitante debe de tener una propuesta de trabajo de tiempo completo.  Por lo general, una certificación de trabajo aprobada por el departamento de labor es requerida.  Existen tres subcategorías entre la categoría de preferencia eb-3.  La primera son posiciones/puestos para trabajadores hábiles que requieren un mínimo de dos años de entrenamiento o experiencia de trabajo; la segunda son posiciones/puestos que requieren por lo menos una licenciatura de una universidad en EE. UU. O un título equivalente en el extranjero y la tercera categoría es para trabajadores inhábiles, que pueden ejercer posiciones/puestos que requieren menos de dos años de entrenamiento o experiencia.

Cuarta preferencia basada en empleo (EB-4) trabajadores religiosos:  la visa para trabajadores inmigrantes religiosos permite a extranjeros quien sean ministros o trabajadores en una organización religiosa entrar a EE. UU. Para obtener residencia permanente.

EB-5 visas de inversionista/creación de empleo:  EB-5 visas inmigrante están disponibles para inversionistas que crean empleo en EE. UU. A través de invertir y tomar un rol activo en un comercio nuevo (o reconstruir o ampliar uno que ya existe).  Al tiempo de la aprobación de la petición inicial, el inversionista y su esposo(a) e hijos no casados menores de la edad de 21 años se les otorga una residencia permanente y condicional por dos años.

Certificación de trabajo/labor:  certificación de trabajo/labor es el proceso de obtener aprobación del departamento de labor (DDL) que existe un insuficiente número de trabajadores estaudonidenses quien están disponible y capaz de tomar una posición/puesto al predominante salario del trabajo.  Este proceso requiere un examén de buena fe del mercado de labor por los exigentes requisitos siguientemente nombrados.

  1. Categorías De Visas No-inmigrante Basadas En Empleo y Negocio

Inmigración Global

Con el creciente enfoque en negocios internacionales en el ambiente global de hoy, muchas compañías dependen en la reubicación o traslado temporal del personal mundialmente.  DMCA provee información al tanto, guía y asistencia a los clientes para asegurarse que el movimiento internacional y reubicación de los empleados y nuevos contratistas sea lo menos notable mientras se asegura de cumplir con las leyes y requisitos de inmigración.

¿Por qué? DMCA
  • Bufete de abogados de Inmigración de Servicio Completo
  • Décadas de Experiencia Combinada
Clientes Satisfechos

Varios abogados de inmigración nos habían rechazado. El Sr. Demott me dió la posibilidad y la esperanza de mover hacia adelante.

Antonio Martinez

No hay palabras que puedan expresar lo agradecido que estoy y doy las gracias por haber escogido a DMCA para manejar mi caso de Naturalización.

A. Sediq – En Espanol

There are no words can express my feelings and how thankful and grateful I am for choosing DMCA to handle my Naturalization case.

Ahmed Sediq
Haga Su Cita Programe Su Cita Aquí
© 2020 De Mott, McChesney, Curtright & Armendáriz, LLP. All rights reserved. Oficina Central San Antonio: 8023 Vantage Drive, Suite 800, San Antonio, 78230
Energizado Por: DMS