Acerca de DMCA

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Somos abogados de inmigración con más de 170 años de experiencia combinada, y un equipo de abogados experimentados que incluye 7 abogados certificados por la Junta de Inmigración y Nacionalidad por la Junta de Especialización Legal de Texas: Ruth Lozano McChesney, Lance Curtright, David Armendáriz, Marisol Pérez, Juan Carlos Rodríguez, Javier Rivera y Mónica Sáenz. Nuestros clientes van desde familias hasta compañías Fortune 100 y Global 500 que nos eligen debido a nuestra reputación de justicia y capacidad comprobada para lograr resultados sobresalientes incluso en casos muy difíciles. Nuestro compromiso con los precios justos y nuestro historial comprobado ante el Servicio de Inmigración y ante el Tribunal de Inmigración nos hemos ganado el impulso por referencia de una comunidad de clientes a través de todo el país.

Desde sus orígenes en 1976, DMCA se ha esforzado por proporcionar asistencia jurídica excepcional y rentable en el campo de la inmigración. Nuestra visión ha reconocido constantemente la dignidad del individuo y el valor de las familias, mientras que nuestros servicios de inmigración globales y basados ​​en el empleo se esfuerzan por facilitar las grandes contribuciones a los negocios y la comunidad que se ofrecen a través de los canales de inmigración. La representación exitosa del cliente y el compromiso con el profesionalismo han ayudado a DMCA a evolucionar a nuestra posición actual como una de las firmas de inmigración y defensa criminal más grandes de Texas. Con sede en San Antonio, Texas, también hemos establecido oficinas en Austin, Houston y San Ángelo para permitir la representación conveniente de clientes en todo el estado; sin embargo, el alcance mundial de la inmigración y el alcance de la tecnología han permitido que DMCA se convierta en una práctica legal global al servicio de una clientela internacional.

La experiencia diversa de nuestro equipo de abogados está plenamente comprometida al abordar un caso en el tribunal más cercano o al ayudar a un ciudadano extranjero calificado en el consulado extranjero más lejano. Ya sea que se nos solicite realizar servicios locales o internacionales, seguimos dedicados a proporcionar soluciones legales de la más alta calidad a nuestros clientes.

DMCA: Creando Comunidad, Una Persona, Una Familia, Un Negocio A La Vez.
¿Por qué? DMCA
  • Bufete de abogados de Inmigración de Servicio Completo
  • Décadas de Experiencia Combinada
Clientes Satisfechos

Varios abogados de inmigración nos habían rechazado. El Sr. Demott me dió la posibilidad y la esperanza de mover hacia adelante.

Antonio Martinez

No hay palabras que puedan expresar lo agradecido que estoy y doy las gracias por haber escogido a DMCA para manejar mi caso de Naturalización.

A. Sediq – En Espanol

There are no words can express my feelings and how thankful and grateful I am for choosing DMCA to handle my Naturalization case.

Ahmed Sediq
Haga Su Cita Programe Su Cita Aquí

DMCA: Creando Comunidad, Una Persona, Una Familia, Un Negocio A La Vez.

Nuestra misión es de ejercer una representación legal y competente de alta calidad a nuestros empleadores, empleados, familias e individuos en la comunidad global

Programe Su Cita Aquí
San Antonio (Headquarters) San Antonio IH-10 at Callaghan
8023 Vantage Drive, Suite 800
San Antonio, TX 78230
Obtenga Direcciones
San Antonio North HWY 281 (Next to USCIS)
20770 North Hwy 281, Suite 104
San Antonio, TX 78258
Obtenga Direcciones
Austin
611 South Congress, Suite 430
Austin, TX 78704
Obtenga Direcciones
Houston
601 Sawyer Suite 280
Houston, TX 77007
Obtenga Direcciones
San Angelo *By appointment only
112 W College Avenue
San Angelo, TX 76903
Obtenga Direcciones
© 2020 De Mott, McChesney, Curtright & Armendáriz, LLP. All rights reserved. Oficina Central San Antonio: 8023 Vantage Drive, Suite 800, San Antonio, 78230
Energizado Por: DMS