Negocios y Empleados

H-1B Visas Ocupaciones Con Especialidad: La H-1B visa no-inmigrante fue creada para empleados extranjeros en ocupaciones con especialidad que requiere una experiencia teórica o técnica en ramos especializados. Una visa de trabajador h-1b…esposo(a) e hijos no casados menores de la edad de 21 años pueden conseguir admisión en la clasificación no-inmigrante h-4 (inelegible para empleo).

H-2A Visas Temporales Para Agricultores: H-2A visa de trabajo no-inmigrante permite a empleadores/patrones estadounidenses de traer a ciudadanos extranjeros a los estados unidos para satisfacer trabajos temporales en la agrĺcola. Un/una esposo(a) e hijos no casados menores de 21 años pueden obtener admisión a través de la clasificación no-inmgirante H-2A (inelegible para empleo).

H-2B Visas Para Otros Trabajadores Temporarios: H-2B visas no-inmigrante permiten a ciudadanos extranjeros entrada a los estados unidos temporalmente y ejercimiento de empleo no agrĺcola que es de alta necesidad, temporada de estación, intermición o ocurencia de solamente una vez. Hay una clausura anual en el número de visas disponibles. Una visa de trabajo H-2B…esposo(a) e hijos no casados menores de la edad de 21 años pueden tener admisión bajo la clasificación h-4 no-inmigrante (inelegibles para empleo).

Visas L Transferentes De Compania: L-1 visas no-inmigrante son disponibles a ciudadanos extranjeros que son empleados de una compañia internacional con oficinas en ambos ee. Uu. Y el extranjero. La l visa permite al empleado reubicarse a la oficina situada en ee.Uu. Después de haber trabajado continuamente en el extranjero para la compañia por lo menos un año entre los tres previos antes de solicitar admisión. Un l visa…esposo(a) e hijos no casados menores de la edad de 21 años pueden tener admisión en la clasificación l-2 no-inmigrante. Esposo(a) l-2 es elegible para solicitar un documento de autorización de empleo y trabajar en los estados unidos. Hijos dependientes l-2 no pueden aceptar empleo pero pueden asistir a la escuela en ee.Uu.

Visas E Tratado De Inversionista Y Comerciante: La categorĺa e de visas no-inmigrante incluye tratados de comerciante (E-1) y tratado de inversionista (E-2) quien entra a ee.Uu. Bajo un tratado de comercio y navegación entre ee.Uu. Y el paĺs de ciudadania o nacionalidad del tratado de comerciante y inversionista. Esta categorĺa también incluye ciertos profesionales de ocupación de especialidad de australia (E-3); esta categorĺa es similar a la H-1B pero solamente disponible para ciudadanos de australia. Esposo(a) e hijos no casados menores de la edad de 21 años pueden recibir visas derivativas e para acompañar a el poseedor principal de visa. Esposo(a) del poseedor de visa puede solicitar autorización de empleo; hijos dependientes del poseedor de visa e no son autorizados para trabajar en ee.Uu. Pero si de asistir a la escuela.

Visas O Habilidad Extraordinaria: A categorĺa O-1 no-inmigrante es visa temporal de trabajo para individuos que poseen habilidad extraordinaria en las ciencias, artes, educación, negocio o atletismo o quien ha demostrado un desarollo de logro extraordinario en la industria artĺstica en televisión o cine por tal logros. Una visa O-2 no-inmigrante es disponible para un ciudadano extranjero quien acompaña o asiste a un O-1 artista o atleta a evento(s) especĺficos. Solicitantes de O-2 deben de demostrar que son escenciales a la presentación o que el solicitante de O-2 tiene residencia en el extranjero que no intenta de abandonar. Una visa O-3 es disponible para esposo(a) e hijos no casados y menores quien acompañan a el poseedor de visa O-1 o O-2 (O-3 familiares son inelegibles para empleo).

R-1 Visa Trabajadores Religiosos: Una visa R-1 es una visa de trabajo temporal que permite a ciudadanos extranjeros entrar a los estados unidos a ejercer temporalmente como ministro o trabajador religioso. Una visa R-1…esposo(a) e hijos no casados menores de la edad de 21 años pueden obtener admisión en la clasificación R-2 no-inmigrante (familiares son inelegibles para empleo pero pueden asistir a la escuela).

Visas P Atletas Y Presentadores Artĺsticos: La categorĺa visa P-1a no-inmigrante es para ciudadanos extranjeros entrando temporalmente a los ee.Uu. Para ejercerse como atleta. Miembros de équipos internacionalmente reconocidos pueden ser elegibles para visas p-1a y participar en distinguidos eventos de équipos. P-1b visa de trabajo no-inmigrante es para esas personas que vienen temporalmente a ee.Uu. Para realizarse como miembros de un grupo artĺstico que vienen temporalmente a ee.Uu. Para tal causa bajo programas de intercambio reconocidos por el gobierno entre la organización en ee.Uu. Y la organización en otro paĺs. La categorĺa de visa P-3 no-inmigrante es para esas personas que entran temporalmente a ee.Uu. Para presentar, enseñar o entrenar como artĺstas o presentadores, individualmente o por parte de un grupo, bajo un programa que es culturalmente único. Personal esencial al apoyo son elegibles para la clasificación visa p donde tal servicios de apoyo no son disponibles y realizados por un trabajador estaudounidense. Esposo(a) e hijjos no casados (menores de la edad de 21 años) del poseedor de una visa p pueden obtener una visa P-4 (familiares son inelegibles para empleo).

Visas Q Intercambio Cultural: Visa Q-1 no-inmigrante es para ciudadanos extranjeros que buscan participación en un programa de intercambio internacional cultural en basis temporal. Solo empleadores que administran programas de intercambio cultural pueden peticionar por no-inmigrantes Q. Mientras es un programa con orientación de empleo, una parte integra son las obligaciones que deben de tener un elemento cultural para el ciudadano extranjero.

¿Por qué? DMCA
  • Bufete de abogados de Inmigración de Servicio Completo
  • Décadas de Experiencia Combinada
Clientes Satisfechos

Varios abogados de inmigración nos habían rechazado. El Sr. Demott me dió la posibilidad y la esperanza de mover hacia adelante.

Antonio Martinez

No hay palabras que puedan expresar lo agradecido que estoy y doy las gracias por haber escogido a DMCA para manejar mi caso de Naturalización.

A. Sediq – En Espanol

There are no words can express my feelings and how thankful and grateful I am for choosing DMCA to handle my Naturalization case.

Ahmed Sediq
Haga Su Cita Programe Su Cita Aquí
© 2020 De Mott, McChesney, Curtright & Armendáriz, LLP. All rights reserved. Oficina Central San Antonio: 8023 Vantage Drive, Suite 800, San Antonio, 78230
Energizado Por: DMS